• Sin categoría

Capitulo de La Selección martes 9 de julio 2013

Para este Capitulo de La Selección martes 9 de julio 2013, todo esta por comenzar para una nueva ilusión en Colombia, ya que la seleccion está lista para la Copa América y El pibe Valderrama y Rene Higuita son parte del equipo de la seleccion de jugadores que iran a la copa america en argentina.

Capitulo de La Selección lunes 8 de julio 2013

El Tino Asprilla esta en el ejercito y muestra toda su capacidad y sus lujos frente a todos los soldados, donde hace parte de las fuerzas militares colombianas, pero Fausto solo piensa es en jugar futbol profesional.

Para Fredy Rincón cada dia las cosas siguen de mal en peor y regresa a Buenaventura a visitar a su familia y principalmente a su mama, pero Fredy siente que el futbol no es lo de el.

Ademas, El Pibe Valderrama e Higuita ya son parte de la Selección que viajara a la copa america que se jugara en el pais del tango y el tecnico Francisco Maturana reunio a todos los jugadores de la seleccion para brindar y decirles que esta seleccion colombia hara historia en el futbol mundial.

Asi fue el primer encuentro de la Selección Colombia – La Selección.

En el capitulo de manana, veremos el ‘toque toque’ de la seleccion y la Increíble sorpresa que Higuita y Pilar se levaran, cuando la pareja que se estan enamorado, algo en común está por separarlos.

 

ARTÍCULOS RECOMENDADOS...

Deja tu comentario