• Sin categoría
  • 0

Gran final de Tres Caínes martes 18 de junio 2013

En este capitulo vimos el Gran final de Tres Caínes martes 18 de junio 2013, donde Vicente Castaño y sus altos mandos paramilitares de las Autodefensas colocaron un plan para acabar con la vida del comandante Carlos Castaño y sacarlo de sus caminos, mientras este se esconde en una zona del Guamal en el Magdalena.

Gran final de Tres Caínes martes 18 de junio 2013

Final de Tres Caínes martes 18 de junio 2013.

Ademas, Carlos Castaño envío a su mujer Kenny y a su hija a un pais de Europa para unos tratamientos médicos que puedan salvarla de su problema fisico y poder estar los tres juntos.

Tambien el menor de los Castaño, le dijo a Luciano sobre su futuro, ya que el ve sus días de vida están contados en esta guerra. Ante esto, Luciano le aseguro que estará con él hasta la muerte y nunca o dejara, y que las personas que lo traicionaron pagarán con sus vidas.

Por otra lado, en una acción de inteligencia por parte del ejército, impiden que la guerrilla se tome la capital de la República, acción que podría traer consecuencias a la seguridad del país.

Asi termino La historia de Carlos Castaño que ya estaba escrita, muerto por su propio hermano y traicionado por sus amigos de las autodefensas, esto fue un suceso que cambio la vida de Flor de Castaño y el resto de su familia para siempre.

You may also like...

Deja tu comentario