• Sin categoría

Primer capitulo de La Selección miercoles 3 de julio 2013

Esta noche vimos el primer capitulo de La Selección miercoles 3 de julio 2013, donde Los grandes jugadores del fútbol colombiano ya estan en la pantalla del canal caracol, dando comienzo a esta gran serie, La Selección, que habla de la vida personal y lo que vivieron en el futbol fredy Rincón, Higuita, Asprilla y Valderrama.

Primer capitulo de La Selección

Nuestro pais siempre ha sido de un buen futbol en la cancha y por eso durante muchos años debió resignarse a tener más aficiónados que ver una seleccion ganadora y de ser reconocida a nivel mundial.

Pero los logros y triunfos serian mas rapido de los que pensaron a nivel internacional, y aque muchos colombinaos pensaron que era de ciencia ficción, despues llego un cambio en La Selección con grandes jugadores y cambio la historia del futbol en nuestro pais.

Para este glorioso futbol de nuestro pais tiene cuatro intérpretes o cuatro figuras colombianas que tuvieron todos las camaras del canal caracol para realizar un honor con esta gran serie, La Selección.

En este corto video podemos ver el momento que el carro que le regalan a Rene Higuita le trae una mala jugada, No te pierdas todos los capitulos de La Selección la serie del canal caracol.

ARTÍCULOS RECOMENDADOS...

Deja tu comentario