Trailer – Sofia y el Terco

Trailer – Sofia y el Terco.

La cinematografía colombiana ha tomado en estos últimos años un ritmo bastante interesante de producción y sobre todo, ya está contando con mayor frecuencia con el talento de figuras internacionales, lo que está convirtiendo a las producciones colombianas en productos de exportación con sellos de garantía por su calidad e interés en hacer el producto mucho más comercial.

Asi es la nueva cinta dirigida por Andrés Burgos, un trabajo hecho con calidad, con buenas ideas y con excelente talento. Gustavo Angarita y Carmen Maura son los dos protagonistas, y han demostrado que con los años lo que más se le da a los actores es la naturalidad en cada una de sus presentaciones.

Canal Oficial – Standard YouTube Licence by EnnovvaRCNCine

SINOPSIS

Sofía es una mujer mayor que nunca ha salido de su pueblo. Junto a su marido Alfredo, lleva una vida tranquila y predecible en lo alto de la cordillera andina, lejos de la costa. Este año, Alfredo ha prometido cumplirle su sueño de ir a conocer el mar, pero sus resabios de viejo dominante son más fuertes y encuentra una excusa para un nuevo aplazamiento. Sofía, enferma y temerosa de que la vida no le brinde otra oportunidad, siente que no tiene la valentía para emprender una aventura. Alfredo, mientras tanto preso de su terquedad, no se imagina la lección que está a punto de aprender.

You may also like...

Deja tu comentario