Último capítulo del Desafío África 2013

Esta noche en el ultimo capitulo del Desafío África 2013, vimos un gran final emocionante donde los todos Colombianos eligierón a Carolina Jaramillo como la desafiante ideal y gran guerrera de este reality.

desafio

Terminó el ultimo capítulo no sólo para los desafiantes, también para toda Colombia que se enamoró de África y sus habitantes y esta noche fue la premiación de los 600 millones de pesos.

La paisa Carolina, se impuso al otro gran finalista del Desafio Alejandro Herrera del equipo de Los Retadores con una abrumadora votación del 93% a favor, contra 7% de Alejo.

Carolina, fue una mujer que durante la etapa final del desafío África 2013 se mostró como una competidora imbencible, llego a la gran final venciendo en 6 ocasiones en el llamado desafío a muerte, dejando en el camino a Maria Luisa, Stephanie, Juan David, Claudia, La Crespa y en la Batalla Final a Halem Castillo.

En este capitulo de la gran final, deja claro que Carolina fue la favorita de los colombianos quienes en todo momento le expresaron su apoyo en las redes sociales.

Una final emocionante donde Colombia eligió a Carolina como la desafiante ideal.

ARTÍCULOS RECOMENDADOS...

Deja tu comentario